BASES DEL EVENTO “SEAT DESCÚBRETE”

SEAT, S.A.

 Introducción

 

DIHOLA S.L.[A1] (en adelante, “DIHOLA”) es una sociedad domiciliada en Avd dels Alps 48

08940 Cornellà de Llobregat(Barcelona) provista de Número de Identificación Fiscal (C.I.F.) B67001628, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona y cuyo correo electrónico de contacto es el siguiente: [info@diholapp.com] [A2] 

 

DIHOLA es titular o licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual o de cualquier otro tipo del portal seatdescubre-t.com(en adelante, el “Portal”).

 

Las presentes condiciones de uso (en adelante, las “Condiciones de Uso”) regulan el acceso y uso del Portal por parte de los usuarios (en adelante, los “Usuarios”) y serán complementadas con cualesquiera otros textos legales que regulen cualquier funcionalidad, servicio, proceso, aplicación, plataforma o medios necesarios para el uso del Portal o incluidos en el mismo. 

 

Las Condiciones de Uso deberán ser expresamente aceptadas por parte de los Usuarios antes de poder utilizar el Portal y estarán disponibles en todo momento en la página principal del Portal para su consulta y revisión.

 

2.        Objeto 

 

         A través del Portal los Usuarios podrán inscribirse a una plataforma para poder acceder al evento [Descubre-T bu SEAT] que tendrá lugar el 25 de mayo de 2019 en [Martorell.] (en adelante, el “Evento”). 

 

       Solamente podrán participar en el Evento los 50 primeros chicos y las 50 primeras chicas que se inscriban a la mencionada plataforma. 

 

       En este sentido, DIHOLA concede a los Usuarios una licencia no exclusiva, no sub licenciable, intransferible para el uso, funcionalidades y contenido del Portal, que estará sujeto al resto de los términos establecidos en las presentes Condiciones de Uso.

 

3.        Propiedad Intelectual e industrial

 

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Portal (incluida su información, textos, datos, material formativo, modelos, gráficos, diseños, imágenes, fotografías, voces, sonidos, videos, contenidos multimedia, signos distintivos, marcas y otros contenidos del Portal) son titularidad de DIHOLA y/o de sus licenciantes. Por lo tanto, queda prohibida la utilización, reproducción, transmisión, transformación, diseminación, divulgación, publicación, procesamiento, transformación, distribución o explotación del Portal y/o de sus elementos de cualquier modo por parte del Usuario, salvo como por aquellos usos estrictamente necesarios para el uso de los servicios ofrecidos a través del Portal.

 

Cuando se usa el Portal, el Usuario no podrá descompilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa sobre la misma. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquierdispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en el Portal.

 

El Usuario reconoce y acepta que la utilización del Portal no supone la transmisión de ningún derecho de propiedad intelectual e industrial, tales como derechos de autor, marcas, diseños u otros derechos sobre el Portal; así comotampoco constituye autorización alguna para la creación de desarrollos derivados del Portal, excepto por la licencia de uso limitado que se concede a los Usuarios para su uso del Portal en los términos aquí previstos. 

 

Los Usuarios conceden a DIHOLA un derecho de uso no exclusivo, ilimitado, integro, transferible, gratuito y susceptible de sublicencia, sobre los datos que no sean de carácter personal, en especial los datos técnicos, o aquellos datos cuya referencia personal haya sido suprimida (datos anonimizados).

 

4.        Política de modificaciones en las Condiciones de Uso

 

DIHOLAse reserva el derecho de modificar o actualizar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento. El Usuario será informado expresamente, en un plazo razonable, sobre cualquier cambio en las Condiciones de Uso del Portal. En este sentido, el Usuario encontrará la versión vigente de las presentes Condiciones de Uso en el Portal.  

 

DIHOLA se reserva el derecho de ampliar, reducir o modificar los servicios del Portal en cualquier momento. Para el uso del Portal el Usuario deberá aceptar expresamente las Condiciones de Uso que estén en vigor en cada momento.

 

5.        Uso incorrecto

 

El Usuario se compromete a no hacer un mal uso del Portal, así como a no utilizar el Portal ni distribuir información a través del mismo para:

 

  • Actividades contrarias a la Ley en vigor, a las presentes Condiciones de Uso, a la moral, las buenas costumbres o al orden público establecido, o con fines ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de DIHOLA o de terceros. En particular los derechos de autor, los nombres o las marcas registradas, así como los derechos de privacidad. 

 

  • Utilizar el Portal o una parte de ella en otros sitios web privados o comerciales, así como hacer un uso comercial del Portal; o establecer hiperenlaces o hipervínculos al Portal ni a ninguno de sus contenidos (salvo autorización expresa y por escrito de DIHOLA).

 

  • Alterar, copiar, modificar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, otorgar licencias, arrendar, vender o imitar el Portal o sus contenidos.  

 

  • Transmitir un virus u otro componente dañino que perjudique, limite o dañe el Portal o cualquier red conectada o que interfiera con el uso y disfrute del Portal por otros Usuarios. 

 

  • Divulgar, extraer, reutilizar, reenviar o utilizar de cualquier forma, total o parcialmente, en cualquier medio o soporte de cualquiera de las partes del Portal pertenecientes a DIHOLA sin su consentimiento previo y expreso.

 

DIHOLA se reserva el derecho a bloquear el acceso a ciertos servicios del Portal a cualquier Usuario que infrinja las presentes Condiciones de Uso, los derechos de terceros o la legislación aplicable y, en particular, los compromisos estipulados en la presente cláusula. DIHOLA conservará todos los demás derechos adicionales que pudieran corresponderle frente al Usuario, en especial los referentes al inicio de procedimientos penales o civiles.

 

6.        Notificación de posibles infracciones 

 

DIHOLA respeta los derechos de terceros y la legislación aplicable. El Usuario está obligado a hacer lo mismo. Queda totalmente prohibido el acceso al Portal con fines ilícitos o dañinos y que afecten directa o indirectamente a DIHOLA o a terceros. 

 

Si cualquier Usuario detectara un uso del Portal ofensivo o para fines contrarios a la legislación vigente, deberá notificarlo a DIHOLA de forma inmediata a través del correo electrónico [info@diholapp.com][A3] .

 

7.        Servicio y exclusión de garantía 

 

DIHOLA hará todo lo razonable para procurar el correcto funcionamiento del Portal. Sin embargo, DIHOLA no puede asegurar la ausencia de interrupciones del servicio con la finalidad de realizar tareas de reparación o mantenimiento del Portal,o de falta de cobertura o fallos en los equipos, o de las redes necesarias para la transmisión de datos, que son ajenas a su control. DIHOLA tomará las medidas adecuadas para reducir dichas interrupciones. 

 

Aunque DIHOLA hará todo lo razonable para que la información contenida en el Portal sea precisa, correcta y esté actualizada, debe considerarse que dicha información solo tiene carácter indicativo y, por lo tanto, tendrá como único objetivo constituir un elemento orientativo para facilitar datos generales, no información detallada ni específica sobre los productos y servicios que aparecen en el Portal. En este sentido, dicha información puede estar sujeta a cambios y no debe entenderse que representa una oferta firme, promoción o comercialización de productos o servicios relacionados con DIHOLA.

 

8.        Responsabilidades

 

El Usuario se obliga, mediante su acceso al Portal, a utilizarla conforme a la Ley, respondiendo frente a DIHOLA y frente a terceros, de cualquier daño o perjuicio que pudiera causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. En este sentido, DIHOLA no se hace responsable de ningún daño o alteración en los equipos del Usuario como resultado del acceso o el uso del Portal.

 

En cualquier caso, el Usuario será plenamente responsable de aquellos datos o contenidos que transmita o comunique a DIHOLA. 

 

DIHOLA no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al dispositivo del Usuario (hardware y software) o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el dispositivo del Usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos del Portal, de un mal funcionamiento de Internet, de averías telefónicas, interferencias, omisiones o desconexiones en el funcionamiento operativo del Portal motivados por causas ajenas a DIHOLA. 

 

Los servicios ofertados a través del Portal pueden implicar consumo de datos. DIHOLA no se hace responsable de los costes derivados de la comunicación y envío de datos o de la conexión a Internet en los que incurra el Usuario (para más información consulte con su operador).

 

Este Portal puede contener enlaces a otros sitios web (inclusive redes sociales) e incorporar información o servicios obtenidos de terceros, con objeto de facilitar el acceso del Usuario a la información de empresas colaboradoras o patrocinadoras. DIHOLA no se responsabiliza de su contenido, su funcionamiento o de la transmisión recibida por parte de dichos terceros. DIHOLA ofrece al Usuario dichos enlaces e información y/o servicios únicamente para la comodidad del Usuario, siendo responsabilidad del mismo leer y aceptar los términos de uso y políticas de privacidad publicados en los sitios web o aplicaciones vinculados. 

 

Asimismo, DIHOLA no puede controlar la información, contenidos, productos o servicios facilitados por terceros que tengan establecidos enlaces con destino al Portal. En consecuencia, DIHOLA no asume ningún tipo de responsabilidad que pueda derivarse del uso por parte del Usuario de funcionalidades, tecnologías, servicios o plataformas de terceros. En este sentido, el Usuario se compromete a mantener a DIHOLA indemne de cualquier responsabilidad o pago de los daños y perjuicios como consecuencia de infracciones o incidentes relacionados con el uso de dichas funcionalidades, tecnologías, servicios o plataformas de terceros, a pesar de estar disponibles a través del Portal.

 

DIHOLA no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen el Portal de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones de Uso, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente. En consecuencia, DIHOLA no se hace responsable por la utilización que el Usuario realice del contenido del Portal que pueda suponer una violación de cualquier tipo de norma, nacional o internacional, de los derechos de propiedad intelectual o industrial o de cualesquiera otros derechos de terceros. 

 

9.        Protección de datos

 

DIHOLA protegerá los datos personales de los Usuarios y los utilizará solo en la medida en que disponga de una base legal para ello. Los Usuarios pueden encontrar más información sobre este tema en la Política de Privacidad del Portal.

 

10.     Política de Cookies y tecnologías similares

 

Los Usuarios pueden encontrar más información sobre este tema en la Política de Cookies del Portal.

 

11.     Independencia e integración de las cláusulas

 

La ilicitud, invalidez o ineficacia de cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones de Uso no afectará a la eficacia del resto, siempre que los derechos y obligaciones de las DIHOLA o del Usuario derivados de las Condiciones de Uso no se vieran afectados de forma esencial. Se entiende por esencial cualquier situación que lesione gravemente los intereses de cualquiera de los dos, o que recaiga sobre el objeto mismo las presentes Condiciones de Uso. Dichas cláusulas deberán reemplazarse o integrarse con otras que, siendo conformes a la Ley, respondan a la finalidad de las sustituidas. 

 

12.     Disposiciones finales, legislación aplicable, tribunales jurisdiccionales competentes 

 

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española común. Si el Usuario tiene la condición de consumidor, las presentes Condiciones de Uso estarán también sujetas a cualquier legislación local aplicable.

 

Cualquier controversia que pueda surgir a raíz del uso de la Aplicación o de las presentes Condiciones de Uso, se someterá a los tribunales competentes de la ciudad de Barcelona (España), y en el caso de que se trate de un Usuario que actúe en su condición de consumidor, al tribunal del domicilio que corresponda al Usuario/consumidor.

 

El Usuario, en caso de actuar en condición de consumidor, podrá igualmente someter cualquier disputa derivada de o relacionada con las presentes Condiciones de Uso a un procedimiento de resolución de conflictos alternativo (“ADR”). El listado de plataformas ADR disponibles de la Comisión Europea puede consultarse en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

 

PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES

 

La entidad mercantil SEAT, S.A. (en adelante, “SEAT”) con domicilio social en Autovía A-2, Km. 585, Martorell (08760), Barcelona, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 23662, folio 1, hoja número B-56-855, provista de NIF A-28049161, organizará el evento “SEAT DESCÚBRETE” (en adelante, el “Evento”) que tendrá lugar el 25 de mayo de 2019 en SEAT Martorell  y al que los participantes podrán inscribirse desde el 9 de mayo hasta el 15 de mayo de 2019, (las “Fechas de Inscripción”).

 

Podrán participar en el Evento todos aquellos hijos de empleados de SEAT: (i) cuyo padre y/o madre haya recibido invitación directa de SEAT para participar; (ii) estén cursando 4º de la ESO; (iii) cuyo padre, madre o tutor legal haya dado su consentimiento a que participe en este Evento, así como su consentimiento a la gestión de los derechos de imagen firmando las presentes bases (las “Bases”), en las condiciones que más adelante se detallan.

 

SEAT informa que el derecho de participación en el presente Evento es totalmente gratuito.

 

SEGUNDA.- OBJETO

 

El objetivo de este Evento es la asociación y el conocimiento de SEAT como [motivación e inspiración antes de la toma de decisiones de los diferentes Bachilleratos o ciclos formativos.

 

TERCERA.- INSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN

 

  1. SEAT ha enviado vía e-mail a todos los empleados con hijos que estudian ahora mismo 4º de la ESO una invitación directa para que sus hijos puedan participar en el Evento (los “Empleados Invitados”).

 

  1.  Aquellos hijos de los Empleados Invitados que estén interesados en participar en el Evento (los “Interesados” o individualmente el “Interesado”), deberán inscribirse en la página web [seatdescubre-t.com] (el “Portal”).

  2. Se considerará válida aquella inscripción en el Portal en la que concurran los siguientes requisitos:

  1. el interesado cumpla con todas las exigencias establecidas en las presentes Bases;

  2. se hayan aceptado las presentes Bases por el padre, madre o tutor legal del Interesado;

  3. se hayan aceptado las condiciones de uso del Portal;

  4. se haya aceptado la política de privacidad y de cookies del Portal

 

d) Una vez finalizadas las Fechas de Inscripción, se seleccionará para participar en el Evento a los 50 primeros chicos y las 50 primeras chicas que se hayan inscrito en el Portal cumpliendo los requisitos establecidos en las presentes Bases (los “Seleccionados” e individualmente el “Seleccionado”).

 

CUARTA.- NOTIFICACIÓN DE LOS SELECCIONADOS

 

Con fecha 17 de mayo, SEAT notificará a los 100 Seleccionados vía mail y/o telefónicamente.

 

QUINTA.- APP SEAT DESCUBRET

 

Una vez notificados, los Seleccionados deberán descargarse en su móvil la App Seat Descubre-t y registrase en la misma con el fin de congregar a todos los participantes antes del evento y que se conozcan entre ellos.

 

SEXTA – EL EVENTO

 

El Evento tendrá lugar el día 25 de mayo de 2019 en SEAT MArtorell de 9 a 14 horas.

 

SÉPTIMA.- FUERZA MAYOR

 

SEAT se reserva el derecho de prorrogar, modificar o dejar en suspenso el presente Evento o de adoptar las medidas razonables que fueran necesarias si concurren causas de fuerza mayor, esto es, causas que no hubieran podido preverse, o que, previstas, fueran inevitables, o causas no imputables a SEAT.

 

En caso de que, por las referidas causas, fuere necesario cambiar las Fechas de la Inscripción o la fecha del Evento, SEAT comunicará dichas modificaciones a todos los participantes por email o por otros medios que tenga a su disposición.

 

En cualquier caso, SEAT quedará eximida de toda obligación de compensación a los participantes si concurren las referidas causas o si por el imperativo legal, se suspendiese o cancelase el Evento. En el caso de que ocurra tal situación, se pondrá convenientemente en conocimiento de los participantes tan pronto como fuese posible.

 

OCTAVA.- DERECHOS DE IMAGEN

 

Los participantes, a través del consentimiento prestado por sus padres o, en su caso, tutores legales, autorizan a SEAT para que pueda utilizar su nombre e imagen para anunciar su participación en el Evento a través de las páginas web y perfiles en redes sociales de SEAT, así como captar y/o utilizar su imagen, voz y nombre en el marco del Evento.

 

En particular, los representantes legales de los participantes del Evento  autorizan expresamente a SEAT para que pueda captar y reproducir por cualquier medio su imagen (incluyendo la voz y el nombre), para su posterior difusión y/o utilización con ocasión de la Evento por cualquier medio o soporte, ya sea analógico o digital, para todo el mundo y por el plazo máximo de duración de los derechos, incluyendo a título enunciativo cualquier medio de comunicación, medios impresos, audiovisuales, digitales, prensa, radio, Internet, redes sociales, etc., así como en campañas de marketing relacionadas con el Evento y/o, en su caso, los premios recibidos.

 

La presente autorización abarca el uso del nombre, imagen y voz de los participantes para cualquier finalidad en el marco del presente Evento (ya sea comercial, promocional u otras) en cualquier medio, ya sea analógico o digital, incluyendo su uso en cualquier medio de comunicación, para todo el mundo y por el plazo máximo de duración de los referidos derechos.

 

Sin perjuicio de lo anterior, SEAT no estará en ningún caso obligada a utilizar las imágenes, nombres y/o voz de los participantes, pudiendo o no utilizarlas parcialmente, eligiendo las fotografías, imágenes y/o realizando los cortes y/o adaptaciones que considere convenientes en cada caso.

 

La autorización y cesión efectuadas en las presentes bases del Evento se efectúa a título gratuito, aceptando expresamente los participantes no percibir remuneración alguna por este concepto.

 

NOVENA.- FRAUDE

 

En el caso de que SEAT o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente al presente Evento detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo en su participación en el presente Evento, alterando ilegalmente su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. A este respecto, es importante añadir que SEAT ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación en el presente Evento con el objetivo de participar de forma ilícita. Por tanto, SEAT se reserva el derecho de eliminar del Evento a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

 

DÉCIMA.- PROTECCIÓN DE DATOS

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

 

Los datos personales facilitados ahora o en el futuro, en el marco de la participación el presente Evento, se tratarán por parte de SEAT, S.A. con domicilio social en Autovía A-2, Km. 585, Martorell (08760), Barcelona, con NIF A-28049161, y cuyo delegado de protección de datos puede contactarse a través del siguiente correo electrónico: dataprotection@seat.es

 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

 

La finalidad del tratamiento será gestionar su participación en el Evento (comprobar que cumplen las condiciones para ser participantes y ganadores, contactar con los ganadores, entregar el Premio) así como, con respecto a los ganadores, utilizar su imagen, en el marco de la publicación de la condición de ganador.

 

En el caso de que lo consienta, remitirle periódicamente información relativa a novedades sobre productos y servicios de SEAT, así como ofertas y programas de empleo gestionados por SEAT.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

 

Las bases legales para el tratamiento de los datos de los participantes son las que se detallan a continuación:

 

  • Respecto a la gestión de la participación en el Evento y posterior entrega del Premio, la ejecución del Evento en los términos y condiciones que aquí se establecen. El tratamiento de los datos personales vinculados a dicho fin es estrictamente necesario para dar cumplimiento a la presente relación jurídica;

 

  • Respecto a la remisión de comunicaciones comerciales, y el uso de la imagen del ganador para finalidades promocionales de SEAT, el propio consentimiento del participante, sin que el mismo condicione la ejecución del Evento .

 

  • El cumplimiento de las obligaciones impuestas a SEAT por la normativa fiscal de aplicación (Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria; y Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio, y sus respectivos reglamentos de desarrollo). El tratamiento de los datos personales vinculados a dicho fin es estrictamente necesario para dar cumplimiento a las mencionadas obligaciones legales.

 

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

 

SEAT conservará sus datos personales mientras se ejecute el Evento y, respecto de los datos citados en el segundo apartado anterior, mientras sean necesarios para las actividades promocionales que se citan. En cualquier caso, SEAT conservará sus datos personales mientras usted no solicite su supresión, así como el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en cada caso correspondan acorde con cada tipología de datos.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán los datos?

 

Sólo tendrán acceso a los mismos aquellos terceros a los que SEAT esté legalmente obligada a facilitarlos (como bancos u organismos de la Administración Tributaria).

 

En cualquier caso, el tratamiento de sus datos personales tendrá lugar dentro de la Unión Europea, y no se someterá a decisiones automatizadas.

 

¿Cuáles son sus derechos como titular de los datos?

 

Le informamos que en caso de que desee ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de los datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de los datos, o revocar el consentimiento que nos haya prestado, podrá hacerlo comunicándolo a SEAT mediante la remisión de un correo electrónico a seat-responde@seat.es, indicando claramente el derecho que desea ejercitar y acompañando su Documento Nacional de Identidad o cualquier documento similar que acredite su identidad. El participante podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

DÉCIMOPRIMERA.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

 

La simple participación en el Evento implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa organizadora quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. Igualmente, los participantes aceptan el criterio de SEAT en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente Evento. Las bases se pueden consultar en cualquier momento accediendo al siguiente enlace:www.seatdescubre-t.com

 

DÉCIMOSEGUNDA.- RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

 

SEAT, como empresa organizadora, se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este Evento si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la misma.

 

SEAT no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. SEAT tampoco responderá de los casos de fuerza mayor (a título ejemplificativo y no limitativo, huelgas, condiciones meteorológicas adversas, etc.) que pudieran impedir el desarrollo del Evento. SEAT quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen sufrir los participantes durante el desarrollo del Evento, incluyendo, sin limitación, las lesiones que pudiesen sufrir durante el desarrollo de los partidos del Evento.

 

SEAT se reserva el derecho de eliminar del Evento por causa justificada a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

 

SEAT no asume ninguna responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad de los campos en los cuales se desarrollará el Evento.

 

SEAT quedará eximida de cualquier tipo de responsabilidad a partir del momento en el que los participantes asistan al Evento. Los participantes no podrán emprender ningún tipo de acción legal contra SEAT por ningún motivo derivado de la participación en el Evento.

 

DÉCIMOTERCERA.- RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y LEGISLACIÓN APLICABLE

 

SEAT y los participantes del Evento, a través de sus padres o tutores legales, acuerdan que cualquier cuestión litigiosa derivada o relacionada con las presentes Bases será sometida a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, con renuncia expresa a su fuero propio, si otro les correspondiere.

 

Las presentes Bases se rigen por el Derecho español común.